Japón es uno de los países más bellos del planeta. Es una mezcla de ciudades concurridas y maravillas naturales. Definitivamente un destino “imprescindible” para visitar, que por supuesto, está lleno de hermosos lugares para tomar fotos y hacer recuerdos inolvidables.
Para los viajeros que disfrutan de un clima más equilibrado, es ideal considerar viajar en primavera u otoño. La primavera es un momento muy especial para Japón, ya que las flores de cerezo comienzan a abrirse en todo el país, llenando las calles y parques con una hermosa paleta de color rosa suave. Esta es una oportunidad única para tomar fotos y explorar los hermosos colores, consiguiendo hacerte de algunas fotografías memorables .
Contenidos en esta publicación:
1. Torre de Tokio (東京 タ ワ ー)
La Torre de Tokio es uno de los mejores lugares para tomar fotos en Japón. Se divide en tres partes:
- Foot Town es un barrio bullicioso con cafeterías, restaurantes y tiendas de souvenirs en la base de la torre. One Piece Tower, un parque temático basado en manga y anime, se encuentra cerca, lo que es un punto recomendado para tomar algunas fotos de recuerdo.
- El Observatorio Principal, que tiene 150 mts de altura, ofrece impresionantes vistas de la ciudad.
- El Observatorio Especial, alcanza una altura de 250 mts, por otro lado, ofrece vistas realmente magníficas. Con vistas panorámicas de la metrópolis debajo y, si el clima lo permite, podrás observar el Skytree e incluso el Monte Fuji en el horizonte.
2. Santuario Nezu (東京 十 社)
El Santuario Nezu , ubicado en las afueras de Tokio, es conocido por su colina de azaleas, que florece desde abril hasta principios de mayo. Es otro de los lugares para tomar fotos preferidos por los turistas.
Un viaje por el camino de piedra a través de un túnel de puertas tori, te permitirá tomar hermosas fotos sin importar el mes, se siente como un mundo aparte, lejos de los altísimos rascacielos de la capital.
3. Santuario de Tanzanía (談 山 神社)
El Santuario de Tanzanía, cuenta con más de 3.000 arces en sus terrenos, este templo sintoísta es otro gran lugar para visitar, ya que las hojas carmesí te invitan a tomar fotos, ya sea que estés mirando hacia los árboles o hacia tus pies. Es simplemente espectacular.
4. Avenida Nakano-dori (中 野 通 り)
La avenida Nakano-dori es un gran lugar para visitar, debes saber que el mejor momento para visitar este bulevar bordeado de cerezos y tomar fotos es en la primavera, cuando las flores de cerezo están en plena floración.
Si subes los escalones hasta lo alto de uno de los pasos elevados para peatones, tomarás fotos increíbles y disfrutarás de una vista digna de una postal.
5. Parque Conmemorativo de la Paz de Hiroshima (広 島 平和 記念 公園)
El Parque Conmemorativo de la Paz de Hiroshima es un exuberante oasis verde en el corazón de la ciudad. La ciudad en recuperación determinó que, en lugar de simplemente reconstruir el área, debería convertirse en un lugar de memoria y reflexión, abarcando más de 120,000 metros cuadrados y sirviendo para conmemorar las innumerables vidas perdidas en el primer ataque nuclear del mundo.
Imágenes originales, modelos precisos, impresiones de artistas, piezas recuperadas y explicaciones completas te permitirán conocer la historia de Hiroshima antes y después de la bomba.
Podrás ver el Cenotafio de las Víctimas de la Bomba Atómica, una estructura de hormigón que se erigió en 1952 y se inspiró en una antigua escultura de arcilla de Haniwa que está destinada a proporcionar santuario a los espíritus de los difuntos.
Japón está lleno de colores y belleza, cualquier lugar está lleno de historia y será la excusa perfecta para una foto maravillosa, asegúrate de tener suficiente espacio en tus dispositivos .
Y si estás pensando en comprar una cámara nueva para tu viaje, puedes considerar leer esto y ahorrar algo de dinero.
Hasta el próximo post.
Sayōnara (さ よ う な ら)
0 comentarios